Misión Visión

Resultado de imagen para IMAGEN DE LA MADRE FUNDADORA DE LA SAGRADA FAMILIA DE NAZARETH DE VALPARAISO

Las principales definiciones y desafíos que orientan el trabajo formativo de nuestro colegio quedan establecidos en:

Visión: “Escuela Básica inspirada en el carisma de la Congregación de Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia, que acoge, educa y forma a Estudiantes con aprendizajes y valores evangelizadores que potencien su personalidad e intelecto para que transformen nuestra sociedad en más justa y fraternal.”.

Misión: “Formar y educar a nuestros estudiantes, gestionando las dimensiones académicas y cristiana, potenciando su desarrollo personal, cognitivo y valórico, apoyando de manera integral su desarrollo como personas y como integrantes valiosos para la sociedad.”